Gayà: «Nunca pensé que debutaría con 18 años en Mestalla»

«No se debuta todos los días en Mestalla, tenía ganas de hacerlo delante de la afición», confesó el jovencísimo lateral de 18 años natural de la localidad de Pedreguer. «He ido de menos a más», fueron sus palabras valorando su actuación individual, insistiendo en que se encontró «bien» pese a las dudas iniciales. «Al principio vigilas las pérdidas que te pueden quitar confianza».

La prudencia es su actitud frente a los que aseguran que puede hacerse un sitio fijo en la banda izquierda del equipo de Djukic. «Queda muy lejos, toda ilusión de un canterano es jugar en el primer equipo pero yo soy muy joven. No nos pensábamos que debutaría con 18 años en Mestalla», dijo Gayà en zona mixta, remarcando que debe «seguir trabajando» porque así «llegarán más oportunidades».

La camiseta del partido frente al Kuban Krasnodar estará bajo llave y en un «cuadro». Momento especial que no le aleja de su auténtica realidad en estos momentos de su carrera. «El sábado tenemos una final en el Valencia Mestalla contra el Espanyol B, hay que sacar los tres puntos porque los necesitamos mucho», remató una de las grandes perlas de la Academia Gloval.

Ir arriba