Paco Alcácer: «Tenía ganas de volver a jugar y aprovechar la oportunidad»

«Tenía muchas ganas de volver a salir al campo, jugar al fútbol y aprovechar las oportunidades como la de hoy», explicó un futbolista que liberó toda la frustración acumulada tras marcar el único gol del partido para el Valencia CF. Cualquier jugador que no juega se siente con la rabia de querer jugar y aportar. No puedo pedir más, entré al campo y marqué muy pronto», afirmó.

Pese a que vio «bien» al equipo, las opciones de gol desaprovechadas y el posterior empate de los rusos le dejo con la sensación de que fue un empate con sabor a derrota. «Tuvimos bastantes ocasiones, pero hemos tenido mala suerte por no saber encontrar el segundo gol». Donde sí que tuvo acierto fue en su anotación, complicada por la ejecución cuando se había escorado dentro del área. «Se me había ido ya el control, y he tenido bastante suerte de que le he pegado bien al balón y ha entrado», confesó el delantero de Torrent.

Ni hay miedo al próximo rival en la Europa League -«el equipo que toque bienvenido sea, cualquiera es de nivel y le vamos a tener tanto respeto como ellos a nosotros»-, ni al Atlético de Madrid que espera el próximo domingo en el Vicente Calderón. «Tenemos confianza y creo que estamos al máximo, así que hay que estar unidos e ir todos a una, trabajar en el campo todo lo que podamos», finalizó un futbolista que volvió a reivindicarse ante los ojos de Miroslav Djukic.

Ir arriba