Gomis explota en Francia

Gomis ha hablado para la revista France Football y lo ha hecho “sin pelos en la lengua”. El futbolista hace balance de su situación en esta media temporada en el Levante: Se queja de su falta de minutos, afirma que ve cosas extrañas en su relación con Caparrós y asegura que hay otros compañeros que están igual de descontentos. Unas declaraciones que llegan en pleno mercado de enero. El medio centro podría dejar el equipo este invierno.

“Yo no se lo que pasó. No estaba en buenas condiciones al principio de la temporada, pero era normal, ya que llegué tarde al club. No entro nunca en el grupo. En la Copa son los jóvenes los que juegan. Solo he disputado partidos amistosos frente a equipos de Segunda División y Tercera. También he participado en el último partido de copa, ¡mi único partido oficial! El entrenador me dijo que me iba a integrar en el equipo poco a poco, pero nunca me ofrece la oportunidad de jugar. Solo veo cosas extrañas y no soy el único en esta situación, aunque la mía sea la más extrema. Los otros aunque sea, han jugado un poco. Estoy en un punto muerto”, declaró Rémi Gomis.

Tras estos meses vistiendo de granota. La sensación del jugador es que no cuentan con el en Orriols.  La idea del medio centro es marcharse en el mercado invernal. La preferencia de Gomis es volver a Francia. “Es la primera vez que me ocurre una cosa así. Siempre he sido ejemplar, y me he entregado a fondo. Pienso que no cuentan conmigo. Pienso que es posible que me vaya. Preferiría volver a Francia porque conozco mejor el campeonato. Tengo ganas de jugar, de devorar el campo», confirmó el senegalés.

Estas declaraciones llegan en un momento delicado para el Levante. El equipo no pasa por su mejor momento de la temporada. Aunque todavía no se puede hablar de “crisis”, los de Caparrós han encadenado una serie de malos resultados y cada vez están más cerca del descenso. Además de Chris Lell, Gomis se postula como uno de los jugadores que pueden abandonar el equipo en enero. La entrevista original de France Football se puede leer aquí. 

Ir arriba