Gomis se siente preparado para jugar

El «stopper» Rémi Gomis ya se siente bien físicamente y quiere dar un paso más en su carrera como jugador del Levante. El futbolista llegó a la entidad libre de contrato y sin haber realizado  pretemporada con ningún equipo. Este hecho provocaba que el medio centro no estuviera al nivel físico adecuado para competir en la elite del fútbol.

Tanto Gomis como Babá realizaron un entrenamiento específico para alcanzar el nivel físico que ya había adquirido la plantilla gracias a la pretemporada. Parece ser, que el senegalés, al igual que Babá, ya ha superado ese nivel. Ahora lo que necesita es coger el ritmo de los partidos y eso se consigue teniendo minutos en competición oficial.

 Rémi está a la espera de que el entrenador, Joaquin Caparrós, le dé la oportunidad de poder vestirse de corto en liga. Una oportunidad que el jugador quiere tener para cumplir la última parte de su preparación, competir al máximo nivel.

El jugador ha disputado dos encuentros amistosos, contra el Conquense y el  Burjassot. En ninguno de los dos partidos brillo el futbolista como si lo hicieron algunos de sus compañeros como Babá o Nong. La respuesta de cuando Gomis entrará en una convocatoria tan solo la tiene Joaquín Caparrós. Pero ya veremos si el senegalés le podrá quitar el sitio a futbolistas como Sérgio o El Adoua.

Ir arriba