Hélder Postiga: «No supimos igualar la intensidad del Espanyol»

Hélder Postiga fue muy autocrítico tras la mala imagen ofrecida por el Valencia contra el Espanyol: «Empezamos de la mejor manera posible el partido con un gol, que nos debía de dar la tranquilidad para jugar el resto del partido. Pero el Espanyol puso mucha intensidad en el choque y nosotros no la igualamos en ningún momento», confesó un hombre que no pudo celebrar como hubiese deseado su primer gol en partido oficial con la camiseta del VCF.

«Creo que tenemos que mejorar no sólo a balón parado, sino en todo. Es un partido que debimos hacerlo mucho mejor, pero ahora tenemos que entrenar lo mejor posible durante la semana para afrontar con garantías el duelo del próximo domingo contra el Barcelona», continuó. 

Para Postiga, todavía hay tiempo para recuperar la buena imagen del verano: «Hay que trabajar, recuperar las buenas sensaciones de la pretemporada. Sabemos que podemos y debemos hacerlo mucho mejor, hay que trabajar y pensar ya en corregir estos errores en el próximo partido», afirmó el ariete luso.

Antes de tomar camino hacia el autobús del equipo rumbo a Valencia, dejó bien claro el sentir del vestuario por la humillación sufrida sin especificar lo que les había dicho Djukic tras la derrota: «No nos gusta perder, hace daño por la derrota y la imagen. Ahora mismo todos estamos calientes por la derrota, así que el míster tampoco ha hablado demasiado con nosotros tras el partido», concluyó.

Ir arriba