Huracán presenta a ‘jefe’ y su nueva ‘piel’ rojiblanca

La tienda Intersport del centro comercial Parque Ademuz ha sido el escenario elegido por Huracán Valencia CF para presentar dos grandes novedades de una tacada. Por una parte al nuevo entrenador Iñaki Alonso y por otra las nuevas camisetas oficiales para la temporada 2013/14.

A la nueva y amplia tienda deportiva se han acercado aficionados, familiares y por supuesto algunos miembros de la plantilla valenciana, que junto al presidente Toni Hernández le han dado la bienvenida al hombre que debe asumir el reto del ascenso a Segunda División.

«El objetivo está en los playoffs de ascenso, lo que todos queremos es llegar al fútbol profesional que significaría ascender a Segunda División», ha confesado el recién llegado, que acudió al acto nada más firmar su nuevo contrato con la entidad de Manises.

En el apartado de fichajes y sobre el estilo de juego que desea implantar en Huracán Valencia, Iñaki Alonso tiene muy claras sus intenciones: «Ahora mismo buscamos gente de ataque, podemos decir que llegarán entre siete u ocho fichajes aunque también depende de las salidas que se produzcan, pero sobre todo quiere un equipo ganador que domine los partidos. Tenemos que buscar los objetivos con la máxima determinación posible».

El sueño de avanzar en la Copa del Rey también está presente en la mente del que ya es el segundo entrenador en la historia de Huracán Valencia, una competición que le hace «especial ilusión y a la que tengo mucho cariño. Tuve un gran éxito con el Real Unión de Irún que espero repetir aquí, aunque de momento el presidente todavía no me ha metido mucha presión en este sentido», afirmó.

Tras reconocer que el Municipal de Manises es el lugar «donde nace Huracán y del que deben aprovechar sus características para sacar ventaja como locales», y desvelar que aterriza en Valencia acompañado de su segundo entrenador y de un preparador físico de su confianza, Iñaki Alonso finalizó su comparecencia como nuevo entrenador del equipo con toda una declaración de intenciones.

«Me gusta vivir los proyectos con mucha fe y pasión, y venir aquí me genera ilusión, muchas expectativas y capacidad de desarrollar un club nuevo. Estoy seguro que lo que va a salir de aquí va a ser algo bueno, veo Huracán y la ‘Hu’ me sugiere humildad, la ‘Ra’ raza y trabajo y ‘Cán’ cansancio, esfuerzo, dedicación hasta el final, y seguro que estos jugadores van a dejarse hasta la última gota de sudor sobre el césped», han sido las últimas palabras del nuevo jefe del vestuario de Manises.

Pero además de la expectación por conocer al nuevo inquilino del banquillo de Huracán, la atención se centraba en el ‘show’ que iba a montar el club presidido por Toni Hernández para dar a conocer las nuevas equipaciones. Un espectáculo que no defraudó lo más mínimo y que tuvo como máximos protagonistas a Jorge Juliá y Carlos Pomares, futbolistas del primer equipo que han ejercido de improvisados modelos para lucir las nuevas camisetas.

Juliá se puso la primera equipación, de nuevo de la marca Adidas y con las habituales rayas blancas y rojas que han caracterizado hasta la fecha a Huracán Valencia, la ‘piel’ rojiblanca, mientras que Pomares lució una segunda equipación muy del estilo Inter de Milán gracias a las rayas negras y azules. Dos camisetas impactantes y de un diseño muy moderno que simbolizan la gran ambición que tiene el club valenciano.

Algo que también se refleja en el novedoso detalle de la parte trasera de las camisetas, con el lema ‘Esto es Huracán’ en la parte superior. Una frase que como los mismos jugadores han reconocido se convirtió en la consigna para afrontar los playoffs de ascenso, una idea que el club quiere que se refleje cada vez que salten a jugar un partido con esta nueva vestimenta.

Ahora sólo queda iniciar la pretemporada y preparar lo mejor posible el arranque del próximo curso, que comenzó con la presentación de la campaña de abonos 2013/14 hace poco más de una semana. Al respecto, el presidente Toni Hernández ha reconocido que hasta la fecha «está yendo de una manera extraordinaria, el año pasado teníamos con un 40% menos de abonados a estas alturas y lo cierto es que estábamos contentos. Nuestro sueño es comenzar la temporada en torno a los 1.000 abonados».

Ir arriba