Huracán Valencia no pasa del empate en campo del Reus

Huracán Valencia no pudo llevarse los tres puntos en la primera jornada del Grupo III de la Segunda División B tras un partido muy disputado en campo del Reus. Fue un encuentro lleno de alternativas donde cualquiera de los dos equipos pudo obtener la victoria tras lo visto durante los 90 minutos de juego.

La primera mitad tuvo color visitante, primero por una buena acción colectiva que finalizó Perona con un disparo que estuvo a punto de inaugurar el marcador, y luego porque a los 24 minutos apareció el goleador Javi Navarro para firmar el 0-1 que llevaba la alegría a toda la expedición rojiblanca. Fue una jugada de estrategia que salió a las mil maravillas, dando mucha confianza a las huestes de Iñaki Alonso.

Pero no sólo del gol vivió Huracán en los primeros 45 minutos de juego, también de otra exhibición del portero Paco. El año pasado ya se especializó en detener penaltis a los jugadores rivales, y esta vez le sufrió el local Rubén Negredo para mantener la ventaja valenciana en el luminoso.

Pero la suerte no acompaño de nuevo en el inicio de una segunda mitad que metió al Reus de lleno en el partido. Sólo diez minutos les costó igualar el partido por medio de Álex López, que encendió a una grada que apretó de lo lindo en busca de los tres puntos.

Pero ahí fue cuando Huracán demostró madurez y no se descompuso en ningún momento ante las acometidas del Reus. Ni tan siquiera cuando Luis San Julián fue expulsado en el minuto 87, ‘robando’ un valioso punto de una complicada visita a Catalunya que debe servir para mejorar en el futuro.

Ir arriba