Infiltrados «che» en Orriols

Esta tarde, en el partido que enfrentaba al Levante y al Celta en el Ciutat de Valencia había un infiltrado de la factoría valencianista,Richard Ballester. Se trata de un miembro de la secretaría técnica del Valencia.

Entre sus tareas de este año destaca el seguimiento del jugador valencianista Carles Gil, cedido al Elche durante una temporada como parte de su formación futbolística. Carles Gil es una de las perlas de la cantera che y está siendo uno de los jugadores clave en la trayectoria del conjunto ilicitano.

No obstante, la misión de Richard hoy en el Ciutat era realizar un seguimiento del joven jugador gallego Hugo Mallo, militante del Celta de Vigo. Como anécdota cabe destacar su suplencia en el partido de hoy frente al Levante. Hugo Mallo es un jugador fijo en el esquema de Luis Enrique, sin embargo hoy, ha preferido la variante táctica de Jonny.

En el minuto 66’ de juego entró Hugo Mallo al terreno de juego en sustitución de Jonny. En ese momento el marcador era favorable al Celta, pero el Levante estaba disfrutando de oportunidades claras. Así pues, Mallo hubo de emplearse a fondo, sobre todo, en aspectos defensivos para frenar las envestidas del club granota.

Foto: Diario de Navarra

Ir arriba