Jason: «Los goles ya llegarán, lo importante era el debut»

El centrocampista Sergio da Silva admitió que «un punto esta bien», aunque el Levante pudo lograr el triunfo en base a «las oportunidades que tuvimos». En el ámbito persona, el portugués estaba contento: «Me he sentido muy bien, pienso que fue un choque intenso y me he sentido bien», agregó. El luso dijo que «con un poco de más suerte», el Levante hubiese sumado los tres puntos, y se congratuló por mejorar la imagen de la semana anterior: «Lo que paso en Barcelona tenía que desaparecer, este era un partido nuevo. A partir de mañana hay que pensar en el Rayo Vallecano», afirmó.

Por su parte, David ‘Jason’ Remeseiro no podía ocultar su jovial alegría por el debut en Primera División: «¿Tres minutos? Como si son diez, lo importante es jugar. El mister quería que lo diese todo, con trabajo y humildad. Los goles ya llegarán, lo importante era el debut. Creamos bastantes ocasiones ante un Sevilla que es muy buen equipo. Ojalá sigan confiando en mi, voy a darlo todo para estar aquí», dijo el gallego.

Por último, el extremo Rubén García insisitió en el cambio radical de imagen en el equipo: «Teníamos que olvidar el partido de Barcelona y aprender de los errores. En partidos como hoy tenemos que demostrar ante nuestra afición que somos el Levante de siempre», recalcó. El zurdo considera que el equipo pudo haber logrado el triunfo y se acordó de lo raro que ha sido ver a Vicente Iborra en su regreso: «Desde que ha entrado aquí ha estado saludando a la gente, seguro que más raro se ha sentido él, que hace dos semanas estaba aquí», sentenció.

Ir arriba