Jason trabaja para terminar con su pubalgia

Desde hace unas semanas, Jason está alejado de los terrenos de juego por un fuerte dolor en el pubis. Una lesión muy dura y difícil de subsanar que ha hecho que muchos jugadores tengan que pasar por el quirófano. La forma de recuperarse de esa lesión es realizar mucho ejercicio físico, como por ejemplo abdominales.

Desde hace dos semanas, el atacante esta realizando sesiones especificas para recuperarse de su lesión. Jason trabaja junto a Félix Vicente el recuperador físico del primer equipo y lo hace diariamente. La recuperación del futbolista está basada en ejercitarse en el gimnasio y también en el césped. Abdominales, carrera continúa y también trabajar con el balón. No hay otra forma de recuperación, sino la de trabajar la zona abdominal hasta que se disipe el dolor.

La evolución del futbolista está siendo muy positiva, su pubalgia evoluciona favorablemente y está `prácticamente descartado su paso por el quirófano. A pesar de que todavía no hay una fecha exacta para su recuperación, los servicios médicos están muy contentos con la evolución de la lesión y piensan que en los próximos días se podrá reincorporar a los entrenamientos.

 

 

Ir arriba