Javi Fuego y Sara Monforte, con los donantes de sangre en Mestalla

El jugador del Valencia CF Javi Fuego y la jugadora del VCF Femenino Sara Monforte han acudido este mediodía al Palco VIP de Mestalla para felicitar personalmente a los aficionados que en ese momento se encontraban dando sangre, en el marco de la jornada especial que se está celebrando durante todo el día fruto de la colaboración de la Fundació VCF y el Club con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana.

Fuego y Monforte han estado acompañados por la Directora General de Ordenación, Evaluación, Investigación, Calidad y Atención al Paciente de la Conselleria de Sanitat, Teresa de Rojas, quien también ha participado en la entrega de una entrada por donante para el partido Valencia CF – Rayo Vallecano del próximo sábado, día 13.

El Palco VIP va a permanecer abierto de 16 a 21h y los requisitos para poder donar son: tener entre 18 y 65 años; pesar más de 50Kg; gozar de una salud normal; y no acudir en ayunas. A cada donante se le está obsequiando con una entrada para el partido de Liga del sábado 13.

Fundació VCF y Valencia CF llevan desde hace más de una década colaborando con el Centro de Transfusión y desde entonces se han conseguido más de 6.000 unidades de sangre y cerca de 2.000 personas se han decidido a ser donantes por primera vez en estas campañas.

Texto y Foto: Valencia CF

Ir arriba