Joaquín Caparrós: “A Nong lo he visto porque es mi deber verlo”

Joaquín Caparrós ha comparecido ante los medios desplazados a Teruel para presenciar el encuentro de pretemporada que ha acabado con un claro cero a seis a favor del equipo blaugrana. Caparrós ha vuelto a situar a Lell como extremo diestro, pero ha afirmado que su única intención es “recopilar información” y no por ello el jugador alemán jugará en una posición más adelantada.

El sevillano se ha mostrado muy contento con la intensidad que han puesto los suyos, “la diferencia de categoría se nota, pero es buena señal que independientemente del contrario jueguen con esa intensidad”. Además, Caparrós ha declarado que ellos enfocan este partido como “una sesión de entrenamiento”.

Sobre el posible interés granota en el delantero camerunés Aloys Nong, Caparrós ha afirmado que ha visto al jugador “como hemos visto a muchos de los que ha sacado la prensa”. Y ha zanjado el tema declarando que “a Nong lo he visto porque es mi deber verlo”.

El Levante continuará su preparación para el comienzo de la temporada con su participación en el Trofeo Colombino. “Es un trofeo muy importante y vamos a intentar dar un pasito más de cara a nuestra preparación”, ha manifestado Joaquín Caparrós.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba