Joaquín Caparrós: «El relevo de Iborra lo tenemos ya casi subido en el avión o en el tren»

 

Tras la salida de Iborra, el Levante ya tiene elegido su sustituto y podría llegar en las próximas horas según ha podido confirmar el entrenador, Joaquín Caparrós, en rueda de prensa. El técnico utrerano ha confirmado que el Levante ya tiene casi fichado al nuevo mediocentro e incluso ha bromeado con que el jugador ya lo tendrían casi «subido al avión o al tren». «El club está ya muy avanzado en la incorporación de un jugador con unas características parecidas a Iborra», ha declarado Caparrós. El nuevo jugador complementaría al centro del campo granota que a día de hoy está formado por Simao Mate, Diop, Sérgio y Pallardó. Como ya contamos en VLC NEWS, Pallardó no cuenta para Caparrós y desde hace ya un tiempo el club y sus agentes le están buscando una salida.

Por otra parte, David Barral se ha convertido en la ausencia más destacada del cuadro de Orriols al no disponer del transfer para poder jugar con el Levante. Los técnicos y los directivos del club granota son muy pesimistas con la llegada de los papeles que acreditan al jugador para poder jugar en el Levante. Barral se entrenará mañana en solitario en el Ciutat de Valencia, en una sesión fuerte para igualar la carga física que el jugador tendría en el partido.

El punta andaluz se une a las bajas de Nong, que se ha quedado fuera de la lista debido a una sobrecarga en el cuadríceps, el lateral Chris Lell, que todavía tiene molestias en el empeine del pie izquierdo y la ya conocida de Pape Diop que no se ha recuperado de la lesión en el tobillo izquierdo que padeció en el partido contra el Olhanense portugués en el Trofeo Colombino. Así pues el entrenador andaluz tendrá que hacer cábalas para constriuir el equipo, sobre todo la delantera y el centro del campo, de cara a su debut liguero contra el Barça.

 

 

 

Ir arriba