Jonas: «Tengo mucha ambición por meter goles»

«Voy a llevarme este balón con mucha alegría. La familia está mucho más contenta con mis goles y llegaron muchos mensajes de Brasil para mí. Yo estoy muy contento por mi primer ‘hat-trick’ en España», reconoció el auténtico protagonista de la goleada del Valencia contra Osasuna.

«Me llevo el balón a casa, y ojalá que viva hasta los 100 años para compartir con mis hijos y nietos este balón de una gran noche», añadió un futbolista que volvió a rendir de delantero centro porque más allá de la posición, le mueve la «ambición de meter goles juegue de delantero centro o de mediapunta».

Para Jonas el choque de hoy en Mestalla no era una «final» aunque tenía trascendencia por la mala racha en Liga. «Contento por volver a vencer en una competición donde hacía mucha falta», indicó ‘O Detonador’, igual de claro para referirse a su relación de amor-odio con la afición valencianista. «Los aficionados tienen el derecho de hacer lo que quieran, yo sólo pienso en ayudar al equipo», afirmó el futbolista del Valencia CF.

Su comparecencia en la zona mixta del estadio de Mestalla concluyó con sus sensaciones acerca de acudir al Mundial de Brasil, algo que calificó de «muy difícil», y el objetivo que se marca el vestuario en la presente temporada. «Las aspiraciones son las de clasificar a Champions League. Es un reto de la plantilla y el club, queda mucho por jugar y poco a poco vamos cogiendo confianza», finalizó.

Ir arriba