Jonas vuelve a los entrenamientos; Javi Fuego y Ricardo Costa bajas para Vallecas

Este sábado por la mañana Pizzi y sus ayudantes contaron con la buena noticia de la recuperación del delantero Jonas Gonçalves, novedad en en el entrenamiento una vez superadas las molestias musculares que sufrió el pasado miércoles y que le hicieron ser baja contra el Dinamo de Kiev.

El brasileño apunta  a la convocatoria para jugar en Vallecas contra el Rayo Vallecano, máxime cuando ni Ricardo Costa ni Javi Fuego han hecho acto de presencia en la práctica realizada en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Central y centrocampista se mantendrían en una enfermería valencianista donde también residen Oriol Romeu y Piatti, dejando al técnico argentino con 17 futbolistas de la primera plantilla para el choque de la jornada 26 de la Liga española en Madrid ya que Parejo está sancionado.

PIATTI AUMENTA LA INTENSIDAD PARA VOLVER CUANTO ANTES

El pequeño mediapunta argentino volvió a trabajar en solitario en la mañana de hoy, incrementando la intensidad en los diversos ejercicios que le han preparado los fisios del Valencia. Mucho balón, disparos y centros desde la banda para un futbolista que quiere volver a la disciplina del equipo antes de Fallas.

Ir arriba