Jonathan Viera: «En el Valencia las opciones de jugar estaban al cincuenta por ciento»

Jonathan Viera, atacante del Rayo Vallecano cedido por el Valencia, afirmó hoy, durante su presentación como nuevo futbolista franjirrojo, que su «objetivo es traer ilusión y fútbol» y que «no» piensa que su estancia en el equipo madrileño sea «de paso».

«Quiero volver a disfrutar del fútbol, ilusionarme de nuevo y aportar todo lo que pueda al equipo. Quiero ayudar a lograr el objetivo y hacer disfrutar a la gente», dijo el jugador canario en rueda de prensa.

«No vengo pensando que el Rayo es un equipo para estar de paso y ayudarme a triunfar en el Valencia. Mi objetivo es traer ilusión y fútbol. Necesito ilusionarme y ellos me lo han dado todo para estar aquí», confesó.

Viera, que ya coincidió con el técnico del Rayo Paco Jémez en la UD Las Palmas, reconoció que conocerle ha sido un factor a tener en cuenta para recalar en el club madrileño.

«El estilo de juego que propone el Rayo me va muy bien y conocer al míster me ha ayudado para estar aquí. Él es muy claro y siempre dice lo que piensa a la cara. La gente tiene que valorarlo porque un entrenador así no se encuentra todos los días», comentó.

El delantero canario, que pertenece al Valencia hasta 2017, aseguró que tomó la decisión de salir del conjunto ‘ché’ tras hablar con el técnico Miroslav Djukic. «Empecé bien la pretemporada y parecía ir bien, pero hablé con el míster para saber si iba a ser importante y la cosa estaba al cincuenta por ciento. El Rayo ha hecho un esfuerzo importante y estoy ilusionado de estar aquí. Voy a jugar como siempre, a ser descarado, tirar para arriba y creo que disfrutaremos mucho», concluyó.

Ir arriba