Jonathan Viera ya sufre con su ‘Rayito’

El jugador, pendiente de su teléfono móvil durante toda la velada, permaneció también atento a lo que sucedía sobre el terreno de juego. A la hora de acceder al palco de autoridades, instantes antes del pitido inicial, saludó al presidente Raúl Martín Presa y se ubicó en uno de los asientos más centrados de la zona noble.

En los minutos finales, con los locales en inferioridad numérica, se pudo ver al canario mordiéndose las uñas ante la incertidumbre del resultado, para acabar con cara de circunsntancias al igual que el resto de aficionados tras el 1-2 anotado por el levantinista Ivanschitz en el minuto 94 de partido. Al marcharse saludó a algunos futbolistas del Levante, como Pedro López o Héctor Rodas, que también vieron el encuentro desde el palco de autoridades.

Valencia y Rayo Vallecano anunciaron ayer por la tarde la cesión del canario al conjunto rayista hasta final de temporada. El Rayo se hará cargo íntegramente de la ficha del ‘Tito’ –como le llamaban en el vestuario blanquinegro-, que asciendo a un millón de euros bruto, poco más de 500.000 euros netos. El Valencia se negó a incluir una opción de compra. El jugador no podrá jugar ninguno de los dos encuentros ante el club de Mestalla esta temporada.

Ir arriba