Jorge Jesús tacha al Valencia de «club cualquiera» y descarta entrenarlo

El entrenador del Benfica, el portugués Jorge Jesús, ha descartado la posibilidad de dejar al club luso por un equipo como el Valencia. Jesús ha remarcado que si abandona el Benfica -con el que esta temporada ha conquistado los tres títulos nacionales- no será para irse al Valencia. «Si salgo del Benfica no puedo irme para un club cualquiera. Porque el Benfica es un club top, ¿voy a irme a dónde? ¿Para el Valencia? ¡Ni hablar! Eso está descartado», ha manifestado en una entrevista a la revista portuguesa ‘Sol’.

En las últimas semanas, se habían escuchado rumores de contactos de una posible vinculación de Jorge Jesús con el Valencia, sobre todo a raíz de que la oferta de Peter Lim fuera la elegida para la compra del conjunto che. Se da la circunstancia de que el agente portugués Jorge Mendes, muy vinculado a Lim, tiene fuertes lazos con el propio entrenador del Benfica.

Jorge Jesús, de 59 años, entrena al club portugués desde el 2009. Con el Benfica, este año ganó el campeonato, la Copa de Portugal y la Copa de la Liga y fue finalista de la Liga Europa, que perdió en penaltis con el Sevilla.

Ir arriba