Juanfran García: “El Levante come de la liga”

El capitán granota y Rubén García han salido a atender a los medios tras la derrota frente al F.C. Barcelona en la sala mixta del Camp Nou. Ambos jugadores han querido pasar página y volver a pensar en la liga, la competición verdaderamente importante para el club de Orriols.

 El capitán del Levante, Juanfran García ha afirmado que “a pesar del resultado, hemos salido con sensaciones buenas, independientemente del resultado y de cómo ha ido todo”. “Éramos conscientes de que esto era un premio para nosotros para que se disfrutara, y hoy en día eliminar a dos partidos al Barcelona es imposible”, ha añadido Juanfran.

El lateral ha destacado la importancia de la liga para el equipo por encima de la Copa “Lo que se consiguió en liga es ese puntito, importante porque el Levante come de la Liga. Y el sábado a las seis tenemos que ganar para hacer bueno lo conseguido fuera. Somos conscientes de que lo importante es este sábado”, ha señalado el de Rafelbunyol.

Además, el valenciano ha querido apoyar a Javi Jiménez que no ha tenido su mejor noche como granota. “Nosotros estamos con él, y con cualquier compañero, nosotros dentro lo manejamos de una forma espectacular, han ido todos los compañeros y ahí dentro somos como hermanos”, ha reconocido.

Por último, Juanfran se ha mostrado descontento con el formato de la Copa del Rey. “Hasta que no sea a partido único como en Inglaterra, la competición no llama la atención hasta que llega la final, porque a doble partido es imposible eliminar a los grandes, pero las televisiones mandan y quien pone pasta es quien manda”, ha sentenciado el capitán.

Rubén García también ha pasado por la zona mixta del estadio blaugrana y también ha afirmado que el partido importante es el del sábado. “Teníamos que hacer nuestro partido y tenemos que centrarnos en el partido del Rayo que al final es el importante y esperamos que venga toda la afición a animarnos”, ha deseado el canterano

“Desde el principio de la Copa teníamos que disfrutar y llegar lo más lejos posible.  Hemos llegado bastante lejos y hemos disfrutado jugando contra el Barcelona”, ha dicho Rubén quien ha reconocido que “es muy difícil ganarle al Barcelona a dos partidos”.

Por último, el atacante ha destacado el acierto de cara a puerta de su compañero Loukas Vyntra. Tenemos que confiar en nuestras armas, como el balón parado y en este caso en Loukas. No digan Vyntra digan gol”, ha bromeado el de Xátiva.

 

Ir arriba