Kempes: «Nunca me sentí lejos del Valencia»

«Todos dicen que me había ido y que no iba a volver, yo nunca me sentí lejos, y por una cosa o por otra siempre mantenía el contacto y esto tenía que salir», afirmó el ‘Matador’ ante los medios de comunicación presentes en el acto que ha apadrinado el argentino, el Club Blanquinegre.

Siempre es muy interesante pulsar la opinión de un mito del club como él acerca de la actualidad del equipo de Miroslav Djukic, asegurando que todo lo nuevo «tarda un poquito en cuajar». Aunque reconoció que ahora mismo el Valencia «no está jugando bien», sabe que lo importante «es ganar, y ya cuando lleguen más victorias se buscará el buen juego».

Sobre si un futbolista de su talla podría relanzar al equipo, un humilde Kempes dijo lo siguiente: «Los grandes jugadores se hacen dentro de la cancha. No creo que ahora mismo al Valencia le hagan falta futbolistas como yo», aseguró el mito valencianista.

Tras un breve comentario sobre el tema de Rami –«eso no es fútbol»-, habló con algo de ironía sobre la idea de club que le ha explicado el presidente Amadeo Salvo: «Dentro de la cancha no tienen ni idea de jugar a la pelota, pero la verdad es que afuera tienen muy buenos objetivos por medio del club para hacer a este Valencia institucional mucho más grande», concluyó.

Ir arriba