Keylor Navas recibe a su embajada

Desde sus inicios en Saprissa, Keylor Navas se ha convertido en una de las figuras más representativas del fútbol costarricense. Pero esta temporada, gracias a su actuación bajo los palos de la meta granota, el tico ha roto con todas las expectativas. Ya no solo es un ídolo en su país, su figura ha crecido tanto que ya ha sobrepasado las fronteras de Orriols y también de España.

Para todos los deportistas y en general para los ciudadanos extranjeros, es un auténtico honor que les reciba la embajada de su país. Algo parecido ocurrió en el hotel de concentración del Levante en Madrid, pero a la inversa. Fue el propio embajador de Costa Rica el que se acercó a saludar al guardameta tico.

Ekhart Peters, embajador costarricense en España, se trasladó al hotel donde estaba hospedado el equipo granota junto al representante del portero, Ricardo Cabañas. Allí estuvo conversando con Keylor Navas durante cerca de 20 minutos. Lo que más le sorprendió al diplomático tico fue la sencillez y la humildad de Keylor.

Peters también acudió al encuentro junto al agente del futbolista. Allí pudo ver, por primera vez en directo, a su compatriota. El embajador costarricense tiene previsto viajar a Valencia en las próximas semanas para ver a Keylor en el Ciutat de València. 

Cabe destacar, que en dicha visita, el agente de Keylor, Ricardo Cabañas, conversó con Quico Catalán durante algunos minutos. En dicha conversación no hubieron avances en lo que se refiere a la renovación del meta. No se trató de una reunión, ni de una negociación, tan solo de una conversación informal aprovechando que Cabañas se pasó por el hotel.

Ir arriba