‘CR’: Cristiano Robando

Los técnicos y jugadores del Levante acabaron muy enfadados con el árbitro tras el partido contra el Real Madrid. El colegiado del encuentro, Iglesias Villanueva, se convirtió en un protagonista principal en el encuentro. El árbitro gallego no señaló un penalti de Diego López sobre Pedro López y expulsó a Navarro de manera injusta.

En el minuto 22 de la primera parte, Diego López arroyó a Pedro López cuando portero y lateral disputaban un balón aéreo. El colegiado no señaló un penalti que parecía claro. Al acabar la primera parte, el segundo entrenador de Caparrós, Luci Martín, se lo recordó al árbitro del encuentro.

Ya en la segunda mitad, el Levante se quedó con un hombre menos después de que Iglesias Villanueva cayó en la trampa de Cristiano Ronaldo y expulsó a David Navarro. El portugués exageró una entrada del central valenciano que como mucho hubiera supuesto la amarilla. Caparrós no se podía creer lo que vio. Preso de su enfado, se encaró con algunos aficionados después de recibir numerosos insultos.

Foto: EFE

Ir arriba