Keylor Navas se muestra cauto ante su posible renovación con Levante

Manolo Salvador afirmó públicamente que el Levante intentaría ampliar el contrato del portero. Su vinculación con el club granota finaliza dentro de dos temporadas, un año después del mundial de Brasil. Uno de los periódicos más importantes de Costa Rica, el diario “La Nación”, entrevisto en el día de ayer al portero del Levante. En declaraciones a si país, Keylor Navas quiso ser prudente a la hora de hablar de su renovación: “Todavía me quedan 21 meses de contrato con Levante. No me preocupa eso todavía. Lo único que me tiene con cuidado es estar bien de salud para poder jugar”.

A día de hoy, el guardameta es cauto con el tema de su renovación. Todavía le quedan mucho tiempo de contrato y su cláusula de rescisión es de diez millones de euros. Viendo su rendimiento en la liga española y con el Mundial a la vuelta de la esquina, no es descartable que venga un equipo a intentar llevarse al jugador. Sobre este hecho, el portero declaró en “La Nación” que quiere ir paso a paso: “Yo eso no lo veo. Estoy tranquilo en lo que estoy. Tengo sueños como futbolista, pero paso a paso. Las cosas no se consiguen de la noche a la mañana. Quiero aprovechar y disfrutar este momento en Levante”.

Todavía se tienen que sentar las dos partes para hablar del futuro del futbolista. A dia de hoy no hay ninguna novedad desde que el director deportivo confirmo que la idea del Levante es que Keylor siguiera mucho tiempo más en el Levante. Con el transcurso de los días veremos como evoluciona este tema.

Keylor ha pasado pruebas médicas este mediodía 

El portero del Levante se ha sometido a una resonancia en la clinica UMIVALE. Tras el entrenamiento, el cancerbero de Costa Rica se ha trasladado a la clinica para pasar una revisión. En un principio, tan solo ha sido para controlar los problemas en el hombro que el portero acusó tras el enfrentamiento frente a Osasuna. El meta granota podrá estar sin problemas el próximo sábado frente al Real Madrid.

Ir arriba