La ‘caída’ de Hoeness facilita la ascensión a la cima del Bayern del presidente de Adidas

El Valencia CF no puede perder la pista a cada movimiento que ocurra en la multinacional de ropa deportiva Adidas, la que a falta de confirmación oficial será la nueva proveedora de equipaciones en el conjunto ‘ché’ a partir de la próxima temporada.

Y ya era una realidad la relación tan estrecha entre la firma alemana y el gigante del fútbol en el país teutón, el Bayern de Múnich. Pero los lazos todavía se han reforzado más después de que la dimisión de Uli Hoeness por ser condenado a causa de su evasión de impuestos haya ascendido a la cima al presidente de Adidas.

Herbet Hainer, que así se llama el mandamás de la marca deportiva, ha sido nombrado nuevo presidente del Consejo de Supervisión del Bayern de Múnich en sustitución de Hoeness, a quien ha agradecido los servicios prestados. «Ha sido básicamente uno de los grandes responsable de que el Bayern sea a día de hoy uno de los clubes económica y deportivamente más exitosos y atractivos del mundo. Por ello sólo podemos darle las gracias», expresó en la web del equipo.

Adidas, que viste al Bayern desde hace muchísimos años, ya tenía a Hainer colocado en un segundo plano desde el puesto de presidente adjunto, y ahora asume más poder mientras el valencianismo se pregunta cómo tratarán a su equipo en el futuro. En la mente de todos un sueño: recibir el mismo cariño y atención que el histórico conjunto alemán, aunque para ello haga falta mejorar ostensiblemente en los resultados deportivos.

Ir arriba