La expedición granota pone rumbo a Isla Canela

El Levante U.D. inicia esta misma tarde el viaje hacia Isla Canela, Huelva, donde el conjunto dirigido por Joaquín Caparrós realizará el stage de pretemporada. La plantilla granota seguirá allí con su puesta a punto de cara a la nueva temporada. Además, la concentración servirá para que las nuevas incorporaciones se integren en un vestuario que siempre se ha caracterizado por su calidad humana.

La plantilla blaugrana está citada a las 19:30 en el Ciutat de Valencia, desde donde partirá hacia la estación del AVE. Tras realizar el trayecto Valencia-Sevilla con el tren de alta velocidad, se trasladará a Isla Canela, donde el miércoles volverán a los entrenamientos.

Joaquín Caparrós deja en Valencia a los juveniles, que tras realizar un gran año en División de Honor, se ganaron el premio de iniciar la pretemporada con el primer equipo. Ovejero, Kike Torrent, Armando, Camarasa y Jason, se unirán al filial levantinista, dirigido por José Gómez, que inicia la pretemporada mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Durante el stage, el conjunto blaugrana tendrá diversos compromisos amistosos, frente al Ayamonte, San Roque y Córdoba, para que todos los miembros de la plantilla cojan minutos. Y destaca el enfrentamiento el 26 de julio frente al Benfica portugués, que será una auténtica prueba de fuego para comprobar el nivel del equipo blaugrana.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

 

Ir arriba