La historia de Javi Jiménez y su gemelo Diego

El ocho de junio del 87 nacieron Javi y Diego en Logroño. A parte de su parecido físico, a los gemelos Jiménez también les une su pasión por el fútbol. Desde que eran pequeños han jugado juntos, un como portero, Javi y otro como defensa, Diego. Este no es el primer año que están alejados el uno del otro, pero siempre que Diego puede, se acerca para ver a su hermano jugar a fútbol.

La aventura de los dos hermanos en el fútbol comenzó en Cantabria donde estuvieron jugando durante dos años. Tras su primer periplo en tierras cantabras se marcharon a la Peña del Athletic de Bilbao donde estuvieron otros dos años. Después, ambos se trasladaron al equipo de su tierra, el Logroñes. Fue justamente en ese momento cuando sus carreras comenzaron a separarse.

Javi se marchó a defender la portería del Alavés y Diego se marchó a probar suerte al Valladolid. Pero el fútbol, al igual que la vida, es caprichoso y volvió a juntar a los dos hermanos en el conjunto vallisoletano. El portero llegó un tiempo después que su hermano y tanto uno como otro cuajaron buenas temporadas en la cantera del equipo del Pisuerga. Allí coincidieron durante dos años hasta que sus caminos se volvieron a separar. Diego volvió a Logroño y Javi paso por el Murcia antes de llegar al Levante.

Los dos hermanos están muy unidos, Diego se trasladó hace poco a Pamplona para acompañar a su hermano en el partido frente a Osasuna. Atrás quedan numerosas anécdotas como la del año pasado. Cuando Diego, lesionado en el Hospital veía por un ordenador a su hermano jugar frente al Barcelona B.Otras de las historias que te deja el fútbol, pasión de dos gemelos y también dos amigos como son: Javi y Diego Jiménez.

 

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba