La Pilota Valenciana y el fútbol americano protagonistas en el Polideportiu

La Pilota Valenciana y el fútbol americano protagonistas en el Polideportiu de News Fm del jueves 9 de abril.

El programa Polideportiu de News Fm contó con la presencia del secretario técnico de la federación de pilota valenciana Ricardo Monsoriu y del seleccionador de categorías inferiores Vicent David Molinés. En su intervención en el programa, explicaron la participación de la Comunidad Valenciana en el Europeo Joven. La selección valenciana viajará con las categorías sub-15, sub-17 y sub-19, tanto masculinas como femeninas, con el objetivo de revalidar sus grandes resultados del último Europeo Joven en 2013.

Por otra parte, los Valencia Giants, fueron también protagonistas. El equipo valenciano de fútbol americano, representado en el estudio de News Fm por Francisco Javier y Rubén Calzado, nos relataron sus grandes resultados de esta temporada. Cabe resaltar que los Valencia Giants son los 2º clasificados de la primera división nacional del fútbol americano.

Los representantes del club valenciano nos mostraron su satisfacción por el gran crecimiento que está alcanzando este deporte en Valencia. En gran parte, este crecimiento viene dado por el gran nivel que están demostrando los dos equipos valencianos en la máxima categoría del futbol americano. Su gran deseo sería una final del campeonato nacional entre Valencia Giants y Valencia Firebats.

Ir arriba