La plantilla se centra en la salvación y aplaza las primas

El inicio de temporada siempre suele servir para que capitanes y presidente se reúnan para tratar las primas por objetivos. Los cuatro capitanes del primer equipo negocian la cantidad que recibiría la plantilla si se logra alcanzar la meta de  la permanencia.

La directiva granota ha programado un presupuesto de 2,2 millones de euros para destinar a primas por objetivos. Cabe destacar que dentro de esta cantidad entran cuerpo técnico y futbolistas. El club granota quiere evitar polémicas como la ocurrida con Juan Ignacio Martínez en su primera temporada como técnico del Levante.

La entidad de Orriols premiaría a sus jugadores si logran la permanencia. En el caso de que logren otros objetivos en Copa del Rey o clasificandose para una competición europea se renegociarían unos nuevos términos.

Dicha reunión entre los cuatro capitanes, Juanfran, Navarro, Héctor Rodas y Pedro López con el presidente, Quico Catalán, todavía no se ha producido. Algo sorprendente hasta ahora teniendo en cuenta que este tipo de acuerdos se realizan en los primeros meses de la temporada. Pero la plantilla ha estado más pendiente de la marcha del equipo que de aspectos secundarios. Por lo tanto aún no se ha hablado acerca de las primas.

Una reunión que todavía no está marcada en el calendario. Pero que pronto podría producirse, los capitanes del Levante saben que es algo que pronto o tarde se debe de tratar.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba