La recuperación de Oriol Romeu avanza positivamente y el lunes vuelve a Valencia

La primera fase en la recuperación de Oriol Romeu, realizada con los médicos del Chelsea en Londres, está siendo muy satisfactoria y al centrocampista catalán ya se le espera el próximo lunes en Valencia para continuar con el proceso.

El jugador, cedido por el conjunto ‘blue’ hasta final de temporada sin opción de compra, cayó lesionado el pasado día 6 de febrero durante un ejercicio en el entrenamiento del equipo. Las pruebas médicas confirmaron el problema en el menisco de la pierna derecha, sometiéndose a una intervención llevada a cabo por el prestigioso doctor Cugat en Barcelona.

Valencia y Chelsea acordaron que serían los servicios médicos del club londinense los que monitorizarían la primera fase de su rehabilitación, contando con la presencia del jugador en tierras británicas. Hasta Inglaterra viajaron recientemente los doctores valencianistas para confirmar que toda va por el buen camino, esperando tener de vuelta al futbolista en unos días.

Ahora será la Ciudad Deportiva de Paterna la que vivirá los esfuerzos de Oriol Romeu por acelerar los plazos de recuperación en su delicada rodilla derecha. El jugador, sabedor de que en los próximos meses se juega buena parte de un futuro contrato en el mundo del fútbol, espera reincorporarse a la disciplina de Juan Antonio Pizzi justo después de Fallas y reclamar cuanto antes la titularidad de la que gozaba en el momento de su lesión.

Ir arriba