La reunión por El Zhar se celebrará esta tarde

Uno de los socios de la agencia de representación de Nabil El Zhar, Pierre Frelot, ya está en Valencia. El representante ha cogido un avión desde Francia y se ha personado esta mañana en la ciudad del Turia. Frelot tiene previsto regresar mañana por la mañana a su país después de reunirse con el presidente del Levante, Quico Catalán.

La reunión está programada para esta misma tarde. Como ya venimos informando en los últimos días en VLC NEWS, los agentes del futbolista habían elegido esta semana para cerrar la renovación del extremo. El diario Las Provincias apuntaba que sería hoy cuando se produciría el acercamiento final.

Finalmente, Mounir Hassouni, agente que lleva personalmente al futbolista marroquí, se encuentra en Qatar y no asistirá a la reunión. Será uno de sus socios, Pierre Frelot, el que resuelva con el mandatario granota las últimas pinceladas del nuevo contrato del atacante.

Y es que todo hace indicar que las negociaciones llegarán a buen puerto. Las dos partes están muy cercanas a un acuerdo, tan solo faltan por resolver una serie de puntos que no parece que vayan a suponer ningún impedimento. Nabil prorrogará su vinculación con la entidad de Orriols dos temporadas fijas más una opcional.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

 

Ir arriba