La Sexta contesta al Valencia y le acusa de “desviar la atención” con la polémica del escudo

La Sexta emitió un comunicado oficial este sábado en el que dio respuesta a las denuncias del Valencia CF en la noche del viernes, en el que pidió una disculpa pública por emplear el escudo del club boca abajo en una de sus piezas informativas.

Lejos de retractarse y pedir perdón, la cadena del grupo Atresmedia insiste en su postura: “Si algún aficionado del Valencia se ha sentido ofendido les ofrecemos nuestras disculpas. Con esa imagen tan sólo tratábamos de mostrar la situación anómala en la gestión del club. La prestigiosa y premiada serie “House of Cards”, que refleja la corrupción política de Estados Unidos, tiene en su logo la bandera invertida”, indica.

“En uno de los países más patriotas del mundo resultaría absurdo ver al Gobierno de Obama emitir un comunicado exigiendo una disculpa. Entendemos que para algunos resulta más útil desviar la atención con una polémica artificial sobre el escudo”, añade.

“El próximo lunes, a la misma hora en antena, mostraremos otros ejemplos en los que hicimos cosas parecidas con escudos de otros clubes y, por supuesto, seguiremos informando de la anómala gestión de uno de los clubes más importantes de España”, concluye la nota.

Foto: Atresmedia