La vigésima edición del Trofeo Ciudad de Valencia inunda la Malvarrosa de fútbol playa

La vigésima edición del Trofeo “Ciudad de Valencia” de fútbol playa disputada en la Playa de la Malvarrosa este fin de semana está teniendo un gran éxito de participación y afluencia entre los valencianos. Por vigésimo año consecutivo numerosos equipos, tanto procedentes de la provincia de Valencia como de otras provincias españolas han querido participar en esta ya ‘clásica’ cita del fútbol playa nacional.

Durante la primera jornada disputada ayer sábado en la costa valenciana se disputaron dos de los tres partidos que componen la fase de grupos, y durante el día de hoy tendrá lugar la última jornada de la liguilla, en la sesión matinal, y por la tarde se jugará la fase final previamente sorteada.

En la jornada de ayer destacó el papel del Levante de fútbol playa. El equipo, formado recientemente, se impuso 10-0, y 4-0 frente a Atlético Valencia y Coloso, respectivamente. Su juego deslumbró en la pista central, y jugadores como Antonio Aceitón, internacional absoluto con la selección española de fútbol playa, y otros ex-jugadores de la roja, como Héctor García o Víctor Viala han demostrado su calidad y experiencia en el fútbol playa.

Tanto el Levante como el resto de equipos presentes en el torneo son claves para el gran éxito de este torneo. Además, el apoyo institucional de la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Valencia y la colaboración de todos los sponsors, entre los que destaca Coca-cola como entidad publicitaria principal es esencial para el éxito de esta cita veraniega.

Durante el día de hoy tiene lugar la segunda y decisiva jornada del Trofeo Ciudad de Valencia, los primeros de cada grupo y el mejor segundo pasarán a la fase final. Y todos aquellos que quieran acercarse a la Malvarrosa disfrutaran de una perfecta combinación de playa y deporte.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba