Nico Estévez: «Son resultados que se pueden dar, todavía hay desajustes»

«A estas alturas de pretemporada, son resultados que se pueden dar porque hay todavía desajustes. Hay que mejorar y seguir trabajando. Hay que felicitar al Castellón porque ha tenido una efectividad muy contundente en ataque. Han hecho cuatro goles con cinco ocasiones», indicó Estévez. «En ataque hemos generado siete u ocho ocasiones, con dos balones al palo, no hacer gol nos ha hecho mucho daño porque si hubiésemos empatado el partido la cosa hubiese cambiado», añadió.

El técnico no quiso excusarse ni en el cansancio del equipo ni en el hecho de haber entrenado por la mañana: «Queremos que los jugadores campitan cansados en pretemporada. No hay que poner excusas porque los errores están ahí, aunque el trabajo de los chavales es buenísimo. Los chavales han defendido muy bien el escudo del Valencia pese a tener el resultado en contra», agregó.

Estévez acabó hablando de forma individualizada de los nuevos jugadores: «Hiroshi ha participado muchísimo, va de menos a más y nos va a dar mucho cuando empiece la competición. También Chumbi, tiene que adaptarse al juego. Hay muchos cambios en ataque. Lion Kaak nos ha dado temple en el centro del campo. El resto de jugadores, Portu, Quintanilla y los demás han trabajado al máximo», sentenció.

Ir arriba