Las ofertas vinculantes para comprar el Valencia se reducen a seis tras la retirada de la ‘propuesta árabe’

Casi una semana después de que finalizase el plazo para presentar ofertas vinculantes para hacerse con la mayoría accionarial del Valencia CF, las siete ‘cacareadas’ propuestas que llegaron a la sede de la Comisión Gestora se han reducido a seis después de la retirada oficial de la ‘oferta árabe’.

A través de un comunicado oficial emitido este lunes 7 de abril, la empresa THEUP54 ha confirmado que abandona la carrera por comprar la entidad de Mestalla. Además, añade lo siguiente: «Nuestro interés en el futuro del club, así como la posición de aficionados y valencianos de varios integrantes de nuestro grupo, nos hace desear el mayor éxito en la culminación de las gestiones de venta y que la elección del accionista mayoritario sea una decisión acertada bajo el espíritu del consenso y la concordia».

Este grupo inversor, del cual se había dicho que contaba con el apoyo de la familia real saudí, siendo los empresarios valencianos Carlos Martínez de Coca y Mariano García Montes quienes lideraban la propuesta, había sido la única de todas las recibidas por la Comisión Gestora que pedía un plazo extra de dos meses.

Según THEUP54, para estudiar con más detenimiento todo lo referente al estado actual del Valencia y poder presentar más tarde una oferta vinculante más sólida.

Ir arriba