Las Palmas vende a Vitolo al Sevilla por tres millones de euros

A través de un comunicado oficial, la entidad canaria explicó los términos del acuerdo: percibirá a lo largo de los próximos cuatro años un montante cercano a los tres millones de euros a cambio de Víctor Machín Pérez, ‘Vitolo’. También se guarda un porcentaje de los beneficios de un futuro traspaso en caso de que este no supere los 3 millones de euros.

El extremo izquierdo, de 23 años, recala finalmente en el Sevilla pese a que se le estaba siguiendo de cerca en el Valencia CF, entidad que el verano pasado se guardó una opción preferencial por el jugador tras el fichaje de su gran amigo Jonathan Viera.

La marcha de Vitolo a tierras hispalenses, después de una gran temporada en Segunda -38 partidos disputados y 15 goles anotados- abre la puerta a la posibilidad de que Las Palmas trate de ‘repescar’ precisamente a Jonathan Viera en calidad de cedido para cubrir esa posición. Sin embargo, la intención de Miroslav Djukic es de ver en acción al canario en pretemporada antes de tomar o no la decisión de prestarlo a otro club de Primera o Segunda.

Ir arriba