Las renovaciones dependerán de la trayectoria del Levante en liga

El mal inicio de temporada que ha realizado el Levante también ha trastocado los planes de la dirección deportiva. De sobra es conocido que el club de Orriols no puede ofrecer grandes sumas de dinero, pero sí un proyecto fiable. Por este motivo, Manolo Salvador prefiere esperar antes de comenzar las negociaciones para renovar a sus futbolistas.

Esta temporada, cuatro jugadores terminan contrato con el Levante. Pape Diop, David Barral, Héctor Rodas y Juanfran viven su último año en Orriols. En el caso del senegalés, Manolo Salvador ya ha declarado públicamente que le ofrecerán la renovación.

Sobre Barral poco se sabe hasta ahora, el club todavía no le ha comunicado nada al futbolista acerca de su futuro. Por su parte, Juanfran, debido a su edad, depende de su forma física y de como le vean los técnicos.

Más allá de las intenciones que tenga el club con unos y con otros, desde el Levante se mantiene la idea de esperar. Bien es cierto, que Simao Mate renovó en verano, pero era otra situación totalmente distinta a la actual. La trayectoria del equipo en liga marcará el inicio de las negociaciones.

Diop, una hazaña casi imposible

El futuro del senegalés está más fuera que dentro del club. Diop sigue molesto y se niega a hablar de su actual situación en Orriols. Manolo Salvador confirmó en Radio Marca Valencia, que la salida del medio centro estaba vinculada a la llegada del futbolista de Osasuna, ‘Gato’ Silva. Cuando se descartó el fichaje, el Levante no quiso dejar salir al jugador debido a que restaban pocos días para que se cerrara el mercado de fichajes. 2, 5 millones de euros era la cifra pactada por la entidad y Pape para dejar marchar al ‘stopper’.

Héctor Rodas puede ser la excepción

La situación del canterano es distinta a las demás. Las dos partes están casi obligadas a verse las caras más pronto que tarde. Además, en los últimos envites el zaguero está asentándose en la titularidad. La intención del club es ofrecerle la renovación y al del futbolista seguir jugando en el Ciutat de València.

Ir arriba