Lell es optimista con su recuperación

A Cris Lell le queda muy poco para terminar el tratamiento especial que está siguiendo para recuperarse de sus problemas en el empeine del pie. Tan solo le quedan dos dosis de Cortisona para comprobar si realmente el lateral deberá pasar por el quirófano. A día de hoy, el zaguero sigue entrenando de forma normal con el grupo y está preparado para jugar.

La evolución del futbolista está siendo positiva. Las sensaciones del propio jugador son muy buenas, tanto que es optimista con el hecho de no pasar por el quirófano. A día de hoy, Chris piensa que no hará falta operarse del pie y que el tratamiento que está recibiendo es suficiente para recuperarse de sus problemas.

Desde un principio, el lateral no predicaba con la idea de pasar por el quirófano. El alemán prefería esperar y ver la evolución de su pie con el tratamiento de Cortisona. Si finalmente Lell no tiene que operarse, Caparrós podrá disponer del jugador que no tendrá que someterse a un tiempo de recuperación.

Al tratamiento le queda muy poco tiempo para que finalice. En las próximas semanas, Chris sabrá si finalmente pasará por el quirófano. Si se cumple el deseo del futbolista,  Caparrós podrá contar con sus dos laterales derechos para afrontar la temporada.

Ir arriba