El Levante ya tiene la contraoferta de David Navarro

En la mañana del jueves el representante de David Navarro, Vicente Amigo, presentó una contraoferta a la renovación propuesta por el Levante la pasada semana. Como ya avanzó VLC News el viernes, el futbolista ha trasmitido al club unas nuevas condiciones para renovar su contrato.

Esta mañana, los compañeros de Radio Nou, confirmaban que la contraoferta ya está sobre la mesa de Manolo Salvador. En este nuevo contrato, David Navarro mantiene los dos años que le propuso la entidad de Orriols. Lo que variaría es la ficha anual que percibirá el zaguero. Las nuevas condiciones que ha trasladado el jugador implican un salario mayor del que le ofreció el Levante. Ahí reside la gran diferencia con respecto a la oferta trasladada por Manolo Salvador y Quico Catalán el martes pasado.

El presidente del Levante, Quico Catalán, se encuentra en Bilbao asistiendo a unas jornadas promovidas por la Liga de Fútbol Profesional. Cuando regrese a Valencia, se reunirá con el director deportivo y tomarán una decisión acerca de la oferta del jugador. Será entonces cuando el Levante volverá a llamar a Vicente Amigo para comunicarle cual es la decisión del club en una nueva reunión.

El jugador, tras el partido frente al Valladolid, lanzó un mensaje optimista en cuanto a su ampliación de contrato. Según el del Puerto de Sagunto, cuando hay predisposición por las dos partes todo termina acabando bien. Veremos si esta contraoferta es el último movimiento realizado por una de las dos partes y por fin se cierra la renovación del central valenciano.

 

Ir arriba