Leti es el segundo refuerzo del Levante UD Femenino

El club de Orriols ha hecho oficial esta mañana el fichaje de Leticia Méndez, ‘Leti’, que se ha comprometido con la entidad hasta el 30 de junio de 2014. La lateral, llega procedente del Atlético de Madrid, club donde ha estado desde 2002, y con el que debuto en Primera División hace ya tres temporadas.

La madrileña llega para aportar competencia a la defensa granota, y disputará la titularidad en el lateral izquierdo con Mariajo y Anabel. Pese a su juventud cuenta con bastante experiencia en Primera División y con las categorías inferiores de la selección nacional, ya que se proclamó subcampeona de Europa con la sub 17 y disputó la fase final del Europeo con la sub 19.

Además, la entidad blaugrana tendría ya atada a Priscila Borja, que no ha renovado tampoco con el Atlético de Madrid. Actualmente, la delantera andaluza se encuentra concentrada con la selección española con la que viajará a Suecia el próximo martes para participar en el Europeo.

Ambas jugadoras llegan procedentes del Atlético de Madrid y vienen para aumentar la competitividad en el equipo de Antonio Contreras. La dirección deportiva apuesta por la continuidad de la mayoría de sus jugadoras, pero busca completar una plantilla más amplia que en años anteriores.

Ir arriba