Manolo Salvador no descarta fichar a más de dos jugadores

La secretaria técnica no tiene un número fijo de fichajes en este mercado de verano. El Levante quiere aprovechar todas las opciones que le ofrezca el mercado de fichajes. Es cierto que las necesidades son un punta y un mediocentro ofensivo, pero también se quieren cubrir otras posiciones. Por ejemplo, encontrar un portero para complementar a Keylor y a Javi Jimenez; un mediocentro organizador; o un extremo con movilidad por todas las zonas de ataque.

Salvador ya ha realizado la criba definitiva y tiene definido el nombre y los apellidos del delantero de referencia y del mediocentro ofensivo que requiere la medular granota. Como es habitual, el director deportivo tiene también una lista de alternativas por si las negociaciones con dichos jugadores se torciesen.

Todo esto teniendo en cuenta que los jugadores que vuelven el 4 de julio seguirán en el Levante. Como ya contó VLC NEWS, el club le trasmitió al alemán Chris Lell que no tenía pensado ampliarle el contrato a día de hoy. Por otra parte, sigue sin haber novedades en el caso Iborra, dado que el jugador todavía no ha contestado la oferta de ampliación de contrato del Levante. Mientras que el dato positivo lo pone Vyntra, que renovará a la vuelta de sus vacaciones.

Barkero cerca de desvincularse.

Lo que está a punto de cerrarse es la desvinculación de José Javier Barkero del Levante. Las últimas conversaciones han dejado muy próximo el acuerdo para que el vasco obtenga la carta de libertad. Esta previsto que entre mañana y el miércoles, el mediapunta deje de ser jugador granota.

Ir arriba