Levante Femenino y EDI comparten una experiencia única

Cuatro jugadoras del Levante Femenino y su técnico, Antonio Contreras, cambiaron, el jueves por la tarde, Nazaret por la Ciudad del Rugby. Anabel, Mariví, Maider y Olga García se vistieron de corto para disfrutar de un entrenamiento junto al equipo de Levante – EDI. Una tarde apasionante llena de alegría y de mucho fútbol.

El Levante, de la mano de su área social, sigue potenciando y cuidando la escuela de futbolistas formada exclusivamente por personas con discapacidad intelectual. En el día de hoy, el Levante Femenino ha tenido la deferencia de acompañar al impulsor de este proyecto, Vicente Herrero, Jaime Cañellas y los entrenadores José Carlos y Jorge Sabater, en uno de los entrenamientos del Levante – EDI.

El entrenamiento se ha dividido en varias partes, en una de ellas, Antonio Contreras ha protagonizado una de las imágenes de la tarde – noche del jueves. El técnico extremeño ha agrupado a los jugadores de su equipo en una especie de corro y los ha arengado como si se tratase de su Levante Femenino.

Al final, los participantes en la sesión, se han dividido en dos equipos y han disputado un partido a campo abierto. El cuadro comandado por Anabel y Mariví se ha terminado imponiendo en un envite muy especial. Poco importa el resultado del encuentro, ya que, todos los asistentes a la cita ganaron una experiencia única.

Foto: Jorge Ramírez/Levante UD

Ir arriba