Lishchuk: «Los días después de la eliminación fueron muy difíciles»

Uno de los capitanes de Valencia Basket de esta temporada, Serhiy Lishchuk, hizo balance de lo que ha supuesto esta temporada, destacando la eliminación en cuartos de final del play-off contra CAI Zaragoza: “Los primeros días después de la eliminación fue muy difícil no pensar en el partido porque realmente fue algo muy malo para nosotros, la sensación para nosotros, los jugadores y los aficionados…», confesó.

Lishchuk que salvo sorpresa, entrará en la convocatoria con su selección para el Eurobasket de Eslovenia, cree que con el trabajo realizado, los resultados acabarán llegando: «Creo que hemos un gran trabajo durante este año pero bueno, trataremos de hacer el año que viene aún mejor”, señaló.

Para el pívot ucraniano la temporada estaba siendo muy buena, hasta la derrota contra todo pronóstico en el play-off liguero “claro que algo cambia en perspectiva porque estaba siendo realmente una buena temporada. Estuvimos cerca de llevarnos la Copa, una competición que es muy importante en mi opinión, muy cerca del título en la Eurocup, quedando en el Top 4 en la Liga Regular. Pero esos dos últimos partidos fueron imposible de creer. Toca olvidarnos de esto y tratar de hacerlo mejor el año que viene”, comentó.

Lishchuk continuará con toda seguridad en Valencia Basket ya que además de tener contrato en vigor y ser muy del agrado del técnico Perasovic, está muy a gusto a nivel personal en Valencia: “Me siento bien. Cada año siento a mi familia que me apoya, así que estoy muy contento de estar aquí. Ayudaré a este equipo a mantener una buena línea, y poder llegar a ganar títulos. Sigo viendo esto como una familia”, apuntó.

Ir arriba