Lista de 19 en el Valencia: Todos los disponibles menos Ricardo Costa, Mathieu y Alcácer

Juan Antonio Pizzi ha ofrecido la lista de convocados del Valencia CF para medirse a la Real Sociedad en la jornada 28 de la Liga española. Viajarán 19 hombres a San Sebastián, todos los disponibles en el primer equipo valencianista.

Las únicas ausencias son las ya conocidas de Mathieu y Paco Alcácer por sanción, más la de Ricardo Costa por lesión. El que sí que ha estado trabajando en la sesión de este sábado en Paterna ha sido Pablo Piatti, cuyas pruebas no revelaron nada grave en el día de ayer y que buscará reaparecer tras un mes fuera por una dolencia muscular.

Al igual que la semana pasada contra el Athletic de Bilbao, Pizzi y su cuerpo técnico han dejado en casa a todos los canteranos para que contribuyan a salvar a un Valencia Mestalla necesitado de los tres puntos contra el Llagostera.

El equipo está concentrado en la tarde de hoy sábado a las 17:00 en Paterna, para trasladarse al aeropuerto de Manises donde tomará un vuelo a las 17:55 horas. El Valencia librará el lunes, volviendo al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna el próximo martes a partir de las 10:30 horas de la mañana.

 

Lista de 19 futbolistas convocados en el Valencia CF:

Porteros: Guaita y Diego Alves. Defensas: Barragán, Joao Pereira, Senderos, Vezo, Víctor Ruiz y Bernat. Centrocampistas: Keita, Míchel, Javi Fuego, Oriol Romeu, Parejo, Piatti, Feghouli y Fede. Delanteros: Vargas, Jonas y Vinícius Araújo.

Ir arriba