Llegan las ‘mascletàs’ a Paterna

La sesión de trabajo de este viernes, la penúltima antes del choque ante el Athletic Club, se caracterizó por el regreso de todos los jugadores que habían tenido compromisos internacionales en los últimos días, así como la suma de efectivos que habían arrastrado molestias a lo largo de esta semana.

Sin embargo, el protagonismo durante la mañana residió en los petardos que cayeron en manos de algún futbolista del primer equipo. Hombres como Fede o Mathieu disfrutaron aterrorizando a sus compañeros con un ‘masclet’ que resonó en las paredes del edificio principal de la Ciudad Deportiva. Una ‘tradición’ que el delegado Voro suele promover cada año cuando alcanzamos estas fechas.

La broma más pesada, no obstante, tuvo como cabecilla a Paco Alcácer y varios compinches más. El de Torrent ‘desactivó’ un petardo quitándole la pólvora pero dejando intacta la mecha, y lo lanzó al interior del vestuario. Alguno de sus compañeros huyó a la velocidad del rayo del habitáculo, provocando las carcajadas de los demás cuando se constató que el artefacto era inofensivo.

SÓLO ORIOL Y RICARDO COSTA SE PERDERÁN EL PARTIDO

Los únicos jugadores que se perdieron la sesión de trabajo fueron Ricardo Costa, con un edema óseo en su tobillo que le dejará un mes KO, y el centrocampista Oriol Romeu, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla.

A la disciplina del equipo se han reincorporado Fuego, tras superar sus molestias, y los internacionales Vargas, Vezo y Joao Pereira, que se unen a los regresos de Keita, Bernat y Senderos durante el jueves. También se han ejercitado los canteranos Jaume, Portu y Gayà a las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba