Los ex jugadores del Valencia preparan su primer campus

La selección de ex jugadores contó con nombres célebres de la historia del valencianismo reciente, como Fernando Giner en la línea defensiva, Rubén Darío Ciraolo en la medular o el portero Jorge Bartual bajo los palos. Otro ilustre como el ex defensa central Ricardo Arias actuó como árbitro durante el primer tiempo, aunque tras el descanso se dedicó a dar instrucciones desde el banquillo.

Por parte de los periodistas -dirigidos por Manolo Montalt, director de La Taula Esportiva y columnista de VLC NEWS-, participaron rostros conocidos como Fran Guaita (director del Carrusel Deportivo Valenciano de la Cadena Ser y columnista de VLC NEWS), Fernando Álvarez (Marca), Kike Mateu (Punto Radio) e incluso el jefe de Deportes de VLC NEWS, Paco Polit.

El partido, de fútbol 7 y con dos mitades de 25 minutos, estuvo más reñido de lo esperado. En el primer tiempo los ex futbolistas dominaron el choque con autoridad, aunque los informadores lograron recortar diferencias y mantenerse vivos para marcharse al descanso con un ajustado 2-1. Sin embargo, el intenso calor y las diferencias en el físico decantaron la balanza para los futbolistas, que sentenciaron el choque en la reanudación. Pese a ello, hubo tiempo para un par de goles del equipo ‘visitante’ que pusieron algo de picante al marcador definitivo de 4-3.

El I Campus de la Asociación de Futbolistas VCF tendrá lugar del 24 al 29 de junio en la Ciudad Deportiva de Paterna. Está dirigido a niños de entre 5 y 15 años -las plazas están limitadas a 100 alumnos- que aprenderán y se divertirán de la mano de ex futbolistas como Paco Camaras, Luis Pascual, Fernando Giner, Rubén Darío Ciraolo, Jorge Bartual y muchos más.

Ir arriba