Los selfies de Mustafi que cerraron el bucle

Anoche el Valencia CF logró el objetivo de la temporada pasada, jugar la máxima competición europea, la UEFA Champions League. Y no fue fácil. Se podría decir que nunca había costado tanto: 77 puntos y una previa frente a uno de los rivales más duros que podíamos tener, el Mónaco FC.

77 puntos que se lograron frente al Almería, fuera de casa, en la última jornada y en los últimos compases del partido con un gol de Paquito Alcácer en un partido no apto para cardiacos. El delantero de Torrent logró meter al Valencia CF en la previa para alegría de toda la afición. Al finalizar el encuentro, la plantilla fue a celebrar la clasificación para jugar la previa con toda la afición desplazada y ahí fue donde Mustafi sacó su móvil y decidió hacerse un selfie con Joao Cancelo, Antonio Barragán y su, hoy, compañero de zaga, Rubén Vezo, con parte de la hinchada.

El objetivo, cada vez más cerca pero aún por alcanzar. Para ello el Valencia CF y su afición debía estar pendiente primero del sorteo del día 7 de Agosto, donde íbamos a conocer a nuestro rival (Mónaco FC), y después esperar a la noche de ayer. Una noche en la que tocó sufrir pese a la buena primera parte del equipo y el espectacular gol de Álvaro Negredo. No se ganó el partido (2-1) pero si el computo global, por lo que tras los 6 minutos de añadido que dio el colegiado italiano Rizzoli, el Valencia CF se convirtió en equipo de UEFA Champions League para esta temporada.

Y como no podía ser de otra manera, al finalizar el encuentro, se repitió la historia de Almería. El comandante Mustafi junto a Vezo, Antonio Barragán y Cancelo, se hizo otro selfie como lo hizo en los Juegos del Mediterráneo, esta vez con una cámara réflex, con parte de la afición. Mismos protagonistas, diferente escenario, y un objetivo cumplido. El Valencia CF jugará esta temporada la máxima competición europea.

Juanca Castaños

Ir arriba