Lucic, energía y lucha para Valencia Basket

El nuevo fichaje de Valencia Basket, el serbio Vladimir Lucic (2,02 metros), aterrizó en Valencia para someterse a las pertinentes pruebas físicas y médicas antes de ser presentado el sábado en el Campus de Valencia Basket en Requena. Firmará su nuevo contrato con el club valenciano para las tres próximas temporadas. El alero de 24 años procedente de Partizan de Belgrado quiere «ayudar al equipo a jugar como todo el mundo espera», señaló.

Lucic, destaca por su garra y energía dentro de la pista: «Daré lo mejor de mí en cada entrenamiento en cada partido para que el equipo juegue mejor conmigo». El jugador se siente «muy contento de estar aquí. He oído muchas cosas buenas de jugadores que han estado aquí y de otros que conocen cosas sobre Valencia”, reconoció.

Sobre las expectativas que se han despertado tras su fichaje, el balcánico recordó que “es la primera vez que juego fuera de mi ciudad natal. Tras Partizan de Belgrado, Valencia va a ser el primer equipo donde juegue de forma profesional así que espero ayudar al equipo y jugar como todo el mundo espera”, afirmó.

El internacional serbio destacó el nivel competitivo del baloncesto en España: “Todos saben que la Liga Endesa es quizá la más fuerte de Europa y esa es una de las razones que me han decidido a venir aquí. Espero haber hecho una buena elección y lograr buenos resultados», apuntó.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba