Miguel Grau es la última pieza del organigrama de Rufete

El entrenador de Yatova, Miguel Grau, dirigirá el año que viene al conjunto cadete B del Valencia CF. Además, el ex técnico del cadete A del Levante estará en el departamento de metodología de la escuela de Paterna. Los rumores de las últimas semanas apuntaban a que el ex jugador Miguel Ángel Angulo iba a ser el técnico encargado de entrenar a ese equipo, pero finalmente los rectores de la Academia VCF se han decantado por un técnico con más experiencia y éxitos en el fútbol base valenciano.

El valenciano ya trabajó en la cantera del Valencia anteriormente, pero hace dos años firmó por la del Levante. El pasado año el club de Orriols le dio la responsabilidad de llevar el cadete A, con el que cuajó una gran temporada. Además, Miguel Grau también estará dentro del departamento de metodología de la escuela de Paterna, cuya nomenclatura de puertas para adentro es la de Academia VCF. Dicho departamento se encarga de establecer el método de entrenamiento aplicado en una temporada a la hora de organizar la escuela.

El fichaje de Grau se suma a las incorporaciones ejecutadas por Rufete en las últimas semanas y que VLC NEWS ‘arrancó’ a Amadeo Salvo en un entrevista hace más de un mes: Ximo Trives como la mano derecha del de Benejúzar en Paterna, Rubén Baraja como técnico del juvenil A y Curro Torres como entrenador del cadete A.

Ir arriba