Luis Cervera como director general y Rufete como director de la escuela

Salvo y sus hombres, a los que en los últimos días se les ha sumado Auxiliadora Borja como nueva secretaria del consejo y Rafael Bonmatí como nuevo portavoz del organismo, han perfilado varios asuntos que había que dejar definidos lo antes posible.

El primer paso ha sido la delimitación de las parcelas y responsabilidades de cada uno de los consejeros. En este sentido, todos los pasos que se den de carácter económico dependen de que concluya la ejecución de la ‘Due Diligence’ que KPMG lleva elaborando desde hace más de dos semanas.

También se han puesto sobre el tapete los nombres con los que se quiere contar para el proyecto. El primero, el de Luis Cervera, actual gerente de la Fundación Deportiva Municipal y que ha sido propuesto como director general del club. Del mismo modo, y como ya avanzamos hace dos semanas, Salvo quiere que el ex futbolista Rufete ostente un cargo de responsabilidad en Paterna como director de la escuela. Los siguientes en la lista, como ya admitió el propio Salvo en VLC NEWS, podrían ser Ximo Trives como responsable de la Ciudad Deportiva y Rubén Baraja en un cargo sin definir a fecha de hoy.

Ir arriba