Mathieu vuelve a pedirle al Valencia que le deje irse al Barcelona

Jeremy Mathieu tiene claro que su futuro está lejos de Valencia, y que la Ciudad Condal será su próximo destino. El Valencia CF, mientras tanto, se mantiene firme. Esa fue la conclusión tras la reunión que tuvo lugar este martes en las oficinas de la entidad con Rufete, Salvo y el propio jugador como protagonistas.

Mathieu abandonó las oficinas sobre la una de la tarde. Tres cuartos de hora después lo hacía un Rufete con rostro relajado. De momento, no hay novedades en la negociación y las posturas siguen muy alejadas.

El Valencia todavía no tiene en su poder ninguna oferta en firme del FC Barcelona por el central galo. El club insiste en el precio del central: los 20 millones de euros que marca su cláusula y los correspondientes impuestos.

Rufete y la dirección deportiva, eso sí, esperan que el Barça vuelva a la carga en las próximas horas ya con una oferta formal por el defensa francés.

Mientras tanto, Mathieu sigue en Valencia y está convocado, al igual que el resto de sus compañeros con contrato, para iniciar la pretemporada con el equipo el próximo lunes 7 de julio.

Hace una semana, jugador y manager general tuvieron otra toma de contacto en un hotel de la urbanización Mas Camarena en la que Mathieu dejó clara su intención de marcharse al FC Barcelona. Días atrás, en Peñíscola, había sido Andoni Zubizarreta el que, acompañado de Alex Bonnot, trasmitió a Rufete su interés.

La postura del club, en ese sentido, ha sido inamovible en los últimos diez días. Y ello, pese a que hay compañeros de vestuario del francés que ya conocen de primera mano su intención de no continuar en la capital del Turia.

rUFETE
Rufete, a su salida de las oficinas / Foto: Paco Polit

Fotos: VLC NEWS

Ir arriba